lunes, 3 de noviembre de 2008

Este 5 de Noviembre se cierran las inscripciones para el Premio "Maestro de Maestros"

Artesanas y artesanos de la Región Metropolitana, este miércoles 5 de Noviembre se cierran las postulaciones al Premio "Maestro de Maestros" que será entregado el fin de semana en la Celebración del Día del Artesano en el Pueblito de Pirque.
Les recordamos que las bases de esta postulación son la presentación de una carpeta con el historial de trabajo artesanal y social del interesado, mas muestras de fotografías y artículos que confirmen su autoría.
Como sabemos que no todas las organizaciones que trabajan en la Mesa Regional de Artesanía van a participar con alguno de sus artesanos les pedimos que redacten una carta señalando el porqué de no partcipar en esta propuesta, para que de este modo se entienda que nadie quedó fuera de esta invitación y entregarla a la Sra. Raquel Caro (encargada del Consejo Regional de Artesanía, Región Metropolitana del Consejo Nacional de la Cultura)
Como ya es sabido el premio para el ganador consiste en la suma de $500.000.- en herramientas y materiales de trabajo.
Esperamos hagan llegar sus postulaciones este miércoles 5 en la reunión de la Mesa Regional de Artesanía, desde las 15:00 hrs.
Para la entrega de cartas o correos el mail de Raquel Caro es: raquel.caro@consejodelacultura.cl

No hay comentarios: