jueves, 30 de octubre de 2008

VIVAN LAS ARTESANAS Y ARTESANOS DE CHILE

Las artesanas y artesanos de Chile serán homenajeados el 7 de Noviembre en la Bliblioteca de Santiago a las 12:00 hrs. con motivo de su Día Nacional, en que se valora y reconoce públicamente a nivel nacional, por su trabajo e invaluable aporte que significan para la cultura del país.
Destacadas maetras y maestros artesanos del país recibirán recibirán pensiones de gracia y un homenaje por su entrega al desarrollo de la artesanía en Chile. Así también Maestra/os del norte al sur austral, presentarán sus trabajos en el Centro de Extensión del CNCA en Valparaíso desde el 7 de Noviembre al 10 de Diciembre, realizando talleres, muestras especiales de herramientas y de materias primas.
En regiones junto a las Mesas Regionales de Artesanía, se realizarán registros audiovisuales de artesana/os reconocida/os por la comunidad artesanal, los cuales forman parte del Programa Maestros Artesanos, y serán artistas invitados especiales de Chile + Cultura en sus fiestas regionales y nacionales, que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Más información: http://www.redartesania.cl/

No hay comentarios: