viernes, 10 de octubre de 2008

Muestras presentadas para la Feria de Artesanía de la Universidad Católica




Estos son algunos de los trabajos que fueron presentados para participar de la Tradicional Feria Internacional de Artesanía organizada por la Universidad Católica entre el 4 y el 22 de Diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Gracias a las gestiones realizadas por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, fue posible, por primera vez en la historia de esta ya reconocida muestra, integrar a los artesanos contemporáneos de la Región Metropolitana.

Tras un proceso de pre evaluación del Consejo, participando mas de 50 artesanos y posteriormente evaluados por la comisión de la Universidad Católica, los seleccionados fueron 5 artesanos, todos de excelencia y con el mérito suficiente para estar presentes en este encuentro.


Agradecemos a todos quienes participaron de esta convocatoria, esperando que en una futura muestra estén presentes, y felicitamos a los artesanos seleccionados para esta importante Feria Internacional de Artesanía.

Les invitamos a integrarse y seguir participando del trabajo que hemos gestado conjuntamente los artesanos organizados de todo Santiago en la Mesa Metropolitana y el Consejo Regional de la Cultura.

1 comentario:

Unknown dijo...

Raquelita Gracias por su Real y Valorable desempeño de sus funciones en favor de nosotros los Artesanos Productores Urbanos, Contemporáneos, tradicionales, etc., Usted es una persona comprometida con su trabajo y eso lo percibimos, Felicitaciones por su labor.