viernes, 13 de noviembre de 2009

MAIPÚ Y LOS ARTESANOS EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD DE ENCUENTRO


El Municipio de Maipú y La Organización Cultural y Social de Artesanos y Productores, El Canelo de Maipú, invita a los artesanos y productores del territorio nacional, a participar en el III Encuentro de Artesanos 2009, el que se realizará este 27 de noviembre, durante todo el día en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Av. Los Pajaritos 2045. La invitación es a analizar y discutir la actualidad de la Artesanía en Chile. Si usted quiere ser parte del Congreso y de la posterior Muestra Artesanal, baje las bases y formularios del sitio http://www.maipu.cl/.
Durante esta nueva versión del Congreso de Artesanos, y de forma inédita, se ha optado por invitar, -junto con los artesanos del país- a los Productores. De esta forma, la discusión en torno a la artesanía y su importancia a nivel regional, será mucho más rica y diversa. Para conocer e imprimir las bases del Congreso y posterior muestra, pinche aquí:
Como en años anteriores, luego del encuentro se realizará una muestra de todos los artesanos y productores nacionales que participen, en la Plaza Monumento de Maipú, ubicada en Avda. Pajaritos altura del 2000, entre los días 29 de Noviembre y 6 de Diciembre, desde las 09:00 a 21:00 hrs. Los artesanos y productores, interesados en participar en el Congreso de Artesanos y posterior muestra artesanal, pueden imprimir los formularios de inscripción publicados en el sitio http://www.maipu.cl/, los que se deben enviar posteriormente al correo electrónico elcanelodemaipu@hotmail.com.
Las postulaciones se reciben hasta el 15 de noviembre, no obstante, se puede coordinar prórroga de fecha con la Sra. Margarita Bustamante al teléfono: (02) 727 50 78 o al correo elcanelodemaipu@hotmail.com.

1 comentario:

artesanos santiago de chile dijo...

Un punto importante de destacar es que El Canelo de Maipú está conformado no solo por artesanos, también cuentan con la participación de oficios afines a la artesanía como las manualidades, gráfica y productos alimenticios, que se elaboran de manera artesanal. Esto habla de lo importante que es generar redes con otros productores artesanales. Nuestras realidades son las mismas.