martes, 10 de noviembre de 2009

Agradecimientos de la Celebración del Día del Artesano



Los Artesanos que Formamos el equipo de trabajo de la Mesa Metropolitana de Artesanía queremos dar las gracias a todos quienes hicieron posible la celebración del Día del Artesano en el Parque "Poeta José Domingo Gómez Rojas".
"Actividad enmarcada en el Bicentenario de Chile".

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Recoleta, a su Alcaldesa Sra. Sol Letelier y a sus colaboradores, a Bicentenario y sus encargadas Loreto Schnake y Carolina Infante, a Conace; que nos acompañaron y comprometieron con esta noble causa.

Al Consejo Regional de la Cultura y las Artes; a su Directora, Sra. Laura Pizarro, a la Encargada de Artesanía, Folklore y Patrimonio Sra. Raquel Caro, al Jefe de Ciudadanía y Cultura Sr. Claudio Aburto y al equipo de Cultura que nos acompañó; Miriam, Olivia y Patty. Muchas Gracias.
Especiales agradecimientos a los artístas que en forma desinteresada participaron en esta actividad dándole el realce que se merecía este encuentro, agradecemos al cantor popular Manuel Alfaro, al folklorista Nano Parra, al payador Guillermo "Bigote" Villalobos, al trovador Fernando "Flopy" López, al duo Quinta Armonía, al Sindicato de Folklorístas; Sres. Iván Vidal y Raul Mellao, al trovador Francisco "Pancho" Villa, al Club de la Salsa, también agradecemos la animación de Wladimir del Café Brazil.

Y a todas las organizaciones de artesanos invitados que participan de la Mesa Metropolitana de Artesanía y sobre todo a las Comisiones que tras largas horas de gestiones y trabajo llevaron a buen termino esta gran apuesta y quienes nos colaboraron día a día para hacer de este encuentro una hermosa fiesta de la Cultura de Chile.










1 comentario:

artesanos santiago de chile dijo...

Este fue un gran encuentro entre los artesanos de las Organizaciones de todo Santiago, he de esperarse que en un futuro próximo ¡¡en todas las esquinas viva la libertad!!, necesitamos mas espacios donde crear, crecer y vivir en una humanidad mas humana